[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: eldiario.es
Lunes, Octubre 15, 2018 - 12:43

Un total de 8.116 migrantes venezolanos retornaron al país con el Plan Vuelta a la Patria que lleva a cabo desde el pasado mes de agosto el Gobierno de Nicolás Maduro, informó la Cancillería.

"Plan Vuelta a la Patria cuenta a la fecha con un total de 8.116 repatriaciones, de países como Brasil, Ecuador, Perú, Colombia, Argentina, República Dominicana, Chile y Panamá", señaló el Ministerio de Relaciones Exteriores en Twitter.

De igual manera, la Secretaría de Estado manifestó que el puente aéreo para el traslado de los ciudadanos cuenta hasta ahora con 15 vuelos, efectuados a través de la aerolínea estatal Conviasa.

La Cancillería además informó que 78% de las repatriaciones se han realizado por vía terrestre y el 22% restante por vía aérea.

"De las 8.116 repatriaciones a través del Plan Vuelta a la patria 55 por ciento son mujeres y 45 por ciento hombres, de los cuales el 66 por ciento son adultos, 13 por ciento adultos mayores, 17 por ciento adolescentes y cinco por ciento niños y niñas", agregó la información.

El plan comenzó haces dos meses, y el Gobierno ha dicho que tiene como finalidad apoyar a los venezolanos que migraron, pero, "tras encontrarse con una realidad adversa en otras naciones, ahora desean retornar a Venezuela".

Para junio pasado se estimaba que 2,3 millones de venezolanos habían salido de su país para dirigirse principalmente hacia Colombia, Ecuador, Perú, Brasil y Chile, de acuerdo con cifras de la Organización de las Naciones Unidas.

- Software por Activisual -