Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un milagro salvo a una mujer venezolana, Jenny Meizas, quien había sido secuestrada en Bahamas y donde al parecer sería vendida a una red de trata de blancas. La joven en medio de su desesperación grabó un video en vivo para Persicope y esto permitió alertar a las autoridades que pudieron rescatarla.
“Me van a matar, me van a matar. ¡Ay, Dios mío!”, exclama la mujer en medio de lágrimas.
Allí se la grabación se escucha la angustia de esta mujer y quien además da la ubicación donde se encuentra.
“Estoy secuestrada en Bimini, Bahamas, detrás del Hilton, Villa 662”, expresó.
La mujer habla de un individuo llamado “Carlos”, a quien relaciona con la recientemente fallecida influencer, Joselyn Cano, como el responsable de su cautiverio e hipotético homicidio, lo que podría significar un nuevo desenlace para esa historia.
“Él mató a Joselyn Cano y también mató al doctor que operó a Joselyn Cano en su casa. Y ahora me va a matar a mí”, expresó Meizas visiblemente afectada.
La joven afirmó: “Me trajeron en vuelo privado, me quieren vender un barco que zarpa hoy”.
La rápida acción de las autoridades evitó que se realizará este crimen.
Rafael Domínguez, designado como embajador del presidente interino de Venezuela, informó que había iniciado un contacto directo con las autoridades de las islas y a la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito.
“Ante la grave denuncia de secuestro de esta venezolana, contactamos al departamento de policía de Bahamas, así como a las autoridades competentes y el UNODC, para brindar asistencia inmediata ante esta situación”, comunicó Domínguez en Twitter.