Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: miquiosco.com
Miércoles, Julio 12, 2017 - 11:19

Una tragedia sacudió a Las Vegas (EEUU),  cuando uno de los vecinos, John Lunetta, mató a toda su familia, incluyendo a su mascota, y después se quitó la vida.

El asesino era el director médico de la Cruz Roja Americana de Nevada, de 40 años de edad, autor del crimen de su novia, de 35, del perro de la familia, y de su hijo, pocos días antes de la celebración del primer cumpleaños del pequeño.

Los cadáveres del doctor John Lunetta, de su novia Karen Jackson y de su hijo John Jr., fueron descubiertos en su casa de Las Vegas.

La policía mencionó que habían sido llamados recientemente a casa del homicida por un argumento de custodia, pero no por una amenaza física. Lunetta poseía un arma legalmente, con lo que pudo matar a su familia antes de dispararse a él mismo y acabar con su propia vida.

Trabajó como director médico de la región de Nevada en el área de servicios de sangre. Se conoce que los familiares llamaron a la policía pidiendo un cheque de asistencia social.

 

En relación a los hechos, los vecinos dijeron que Lunetta tenía fama de haber tenido muchas mujeres en la casa antes de que Jackson se mudara hace aproximadamente un año y medio.

Pero nunca vieron a la pareja peleando o discutiendo y jamás creyeron que fuera capaz de cometer un asesinato, de acuerdo a lo que declararon.

Sin embargo, los rumores habían sugerido que Lunetta era un hombre controlador y que discutía mucho con su pareja, según dijeron otros vecinos.

También habían visto un camión en movimiento frente a la casa durante el fin de semana y se imaginaron que Jackson se iría de la casa.

Los vecinos no superan el horror que les han causado los acontecimientos, sobretodo quienes conocían de cerca a Lunetta.

Con información de miquiosco.com

Lea la historia completa aquí

- Software por Activisual -