Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 3, 2017 - 16:08

Indignación en México ha causado la difusión viral de un video de una presunta maestra de Secundaria de la escuela secundaria 70 de la ciudad de Monterrey, sostendiendo relaciones sexuales con un alumno menor de edad.

La mujer, que ha sido identificada por los internautas como Yolanda Palacios, está siendo investigada por autoridades educativas del estado de Nuevo León por presuntamente pedir relaciones sexuales a sus alumnos a cambio de aprobarlos en las materias que ella dicta.

En un material que se ha hecho viral, y que dura algo más de dos minutos, se evidencia a la maestra teniendo relaciones con un joven, que graba todo con su teléfono celular. Si bien el gobierno de Nuevo León detalló que la Secretaría de Educación conoció el material desde el pasado 14 de julio, no han confirmado que se trate plenamente de la docente.

"El gobierno del estado se compromete a investigar este caso brindando la debida atención y protección a las víctimas, y realizando las acciones necesarias para que los responsables de los delitos que resulten sean sancionados", señala.

En una presunta cuenta de Facebook de la maestra aparecen una serie de mensajes con referencia al video, y en uno de ellos dice "Soy una persona de grandes valores, soy humana y suelo equivocarme, pido una disculpa a México". En otro pide que se deje de difundir en material y en un tercero agradece mensajes de apoyo y comprensión, y afirma sentirse bien.

En el primero asegura "Soy una persona de grandes valores, soy humana y suelo equivocarme, pido una disculpa a México". En un segundo pide ya no compartir el video y en un tercero agradece los mensajes de apoyo y pide comprensión porque "ahorita no me siento bien".

El siguiente material puede ser sensible para algunas personas, por lo que pedimos sea visto solo por lectores mayores de edad:

<iframe width="640" height="360" src="https://www.liveleak.com/ll_embed?f=932d9f81d649" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -