[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: info7.mx
Sábado, Agosto 19, 2017 - 15:57

Durante el primer semestre de 2017, México se consolidó como el segundo proveedor de bienes en Estados Unidos después de China y por arriba de Canadá, país al que la nación latinoamericana desbancó del segundo lugar desde 2015, según cifras del Departamento de Comercio de Estados Unidos.

El presidente de esa nación, Donald Trump, quiere disminuir a toda costa el déficit comercial con México y ese es su principal objetivo en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN). Pero la realidad, al menos en este año, es otra en pleno gobierno de Enrique Peña Nieto. 

En ese periodo, las exportaciones de México a Estados Unidos crecieron 7% a tasa anual y representaron el 13% de lo que ese país importó, 3 puntos porcentuales más que en 2015.

“A pesar de lo que se mencionaba a finales del año pasado sobre el TLCAN, las exportaciones crecieron. Seguimos con el 82% de nuestros envíos a los Estados Unidos, sigue siendo un porcentaje muy alto”, comentó Fernando Ruíz, director del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior (Comce). Las exportaciones de México a Estados Unidos siguen creciendo, lo que demuestra la importancia de los envíos mexicanos en el mercado estadounidense, agregó Ruíz.

Durante su campaña presidencial, Trump calificó al TLCAN como el peor acuerdo de la historia, pues dice que generó pérdidas de empleo e inversiones en su país. Apenas el miércoles pasado Robert Lighthizer, representante de Comercio de Estados Unidos, dijo que su equipo se enfocaría en reducir el déficit comercial que tiene este país.

 

 

 

 

Con información de CNN

- Software por Activisual -