[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: soy502.com
Jueves, Agosto 17, 2017 - 14:30

Luego del atentado de este jueves en Barcelona, España, el mundo se solidarizó públicamente. El Gobierno de México condenó el atentado, que según medios dejó al menos 13 muertos y 50 heridos.

"El Gobierno de México manifiesta su más enérgica condena al atentado el día de hoy en Barcelona, España, al tiempo que extiende a las víctimas, al pueblo y al gobierno español su profunda solidaridad ante este inaceptable acto de violencia", señaló en un comunicado la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Peña Nieto solidario

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto también expresó de forma inmediata su "rechazo al terrorismo en todas sus formas" y transmitió su apoyo a las familias de las víctimas. "México condena enérgicamente el atentado que tuvo lugar en Barcelona", escribió en Twitter el mandatario, quien añadió: "Mi solidaridad con el pueblo y Gobierno de España".

La cancillería mexicana transmitió "sus más sinceras condolencias al pueblo y a las autoridades de Barcelona y Cataluña y al Gobierno de España, así como a los familiares de las víctimas". El despacho de la oficina que encabeza el canciller Luis Videgaray informa que hasta ahora no hay registros de mexicanos afectados por el atentado.

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -