[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 5, 2017 - 17:14

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, recibió este miércoles al secretario de Seguridad de EE.UU., John Kelly, con quien acordó mantener la cooperación en el combate al crimen organizado trasnacional a través de una responsabilidad compartida.

Durante el encuentro, efectuado en la residencia oficial de Los Pinos en Ciudad de México, Peña Nieto "expresó la voluntad del Gobierno mexicano de continuar trabajando con Estados Unidos en iniciativas que fortalezcan a nuestros países y a toda la región", indicó la Presidencia en un boletín.

Al respecto, añadió el texto, "se enfatizó la importancia de que las autoridades de ambos países continúen trabajando juntas para combatir al crimen organizado trasnacional, a partir del enfoque de corresponsabilidad que ambas naciones han reconocido".

El presidente se refirió a la Conferencia sobre Prosperidad y Seguridad en Centroamérica, que se realizó los días 15 y 16 de junio en Miami, Florida, como un ejemplo exitoso de los esfuerzos conjuntos para enfrentar los retos y aprovechar las oportunidades de la región en materia económica, migratoria y de seguridad.

Asimismo, reconoció la decisión del Gobierno estadounidense de mantener el Programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés) y reiteró el compromiso del Gobierno de México con la protección de los derechos de los mexicanos en Estados Unidos.

También subrayó la importancia de continuar trabajando con Estados Unidos para seguir impulsando medidas que promuevan el flujo eficiente y ordenado de bienes y personas a lo largo de la frontera entre ambos países.

Kelly estuvo acompañado durante el encuentro por la embajadora de Estados Unidos en México, Roberta S. Jacobson; el director general de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés), Michael Richard Pompeo, y Tom Cotton, senador por el estado de Arkansas.

Con información de EFE. 

- Software por Activisual -