Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 14:54

El huracán Michael, de categoría 4 según la escala de vientos de Saffir-Simpson, tocó tierra en una zona cercana a México Beach, en el noroeste del estado de Florida (sudeste estadounidense) con marejadas ciclónicas mortales y fuertes vientos y lluvias, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EEUU.

Michael, con vientos máximos sostenidos de 250 kilómetros por hora, "tocó tierra a unos 10 kilómetros de México Beach, Florida, y a unos 20 kilómetros de Panamá City".

El boletín reporta advertencias de marejadas ciclónicas, vientos con fuerza de huracán, lluvias intensas e inundaciones en la zona fronteriza de los estados de Florida y Alabama.

El ojo del huracán se encuentra en la zona indicada, mientras Michael se mueve en dirección norte-noroeste a unos 22 kilómetros por hora y se espera que vire hacia el noreste en la tarde o noche de este miércoles, indicó el CNH.

Ese giro hacia el noreste se acelerará entre el jueves y el viernes por la noche, por lo que se espera que Michael se interne en las tierras del Pandhandle de Florida este miércoles y avance por el sudeste de Alabama y el sudoeste de Georgia en la noche.

Los datos satelitales y de los vuelos cazahuracanes indican vientos máximos sostenidos de 250 kilómetros por hora con rachas más fuertes.

"Michael es un huracán extremadamente peligroso de categoría 4 en la escala de vientos Saffir-Simpson", y agrega que podría ser el más poderoso de la historia registrado en el noroeste de Florida.

- Software por Activisual -