Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.









Vea También...

Especiales

Foto tomada del Twitter de Carlos Tévez
05/06/2021 - 12:21
Carlos Tévez es el segundo argentino más ganador en la historia del fútbol.
05/06/2021 - 11:29
El presentador colombiano falleció a sus 63 años en Cartagena y luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:05
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 3, 2016 - 11:56

El presidente brasileño, Michael Temer, envió un mensaje a las autoridades colombianas donde manifiesta su agradecimiento a las personas que atendieron el accidente de avión que transportaba al equipo de Chapecoense y periodistas brasileños que cayó en Antioquia dejando 71 muertos, y resaltó las "numerosas expresiones" de la grandeza y la generosidad de los colombianos.

El mandatario envió tres cartas; una dirigida al Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos; otra para el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez; y la última para el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.

En el documento enviado al presidente de Colombia, Temer reconocido profesionalismo en la búsqueda y rescate de las víctimas del accidente aéreo. Hizo referencia a la emoción causada por las diferentes tributos que los fanáticos del Atlético Nacional y  los que han hecho los colombianos en los últimos días.

En el mensaje enviado al gobernador de Antioquia y al Alcalde de Medellín, Temer manifiesta su agradecimiento por el homenaje que se realizó en el estadio Atanasio Girardot a las víctimas del accidente del avión del Chapecoense.

"Vamos a mantener en la memoria, para siempre, numerosas expresiones de la grandeza y la generosidad del pueblo colombiano", aseguró Temer.

La ceremonia miércoles fue organizada por la dirección del Atlética Nacional y por la ciudad de Medellín y asistieron más de 40.000 personas en el interior del estadio. Otros 100 000 estaban fuera. Los ministros de Asuntos Exteriores, José Serra, y de Cultura, Roberto Freire, acompañados personalmente el honor en nombre del gobierno de Brasil.

"La ciudad de Medellín nos ofrece lección inolvidable de la humanidad, en lugar de apoyar, con prontitud y esmero, los sobrevivientes y las familias de los muertos, sus personas se unen incondicionalmente nuestro dolor", dijo el presidente brasileño, el mensaje enviado el alcalde Federico Gutiérrez.

2020 - HSB Noticias