[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter
Miércoles, Septiembre 14, 2016 - 11:50

Mientras debate si sus pruebas nucleares fueron o no eficaces, o como responder a las intimidaciones de Estados Unidos, Kim Jung-un, líder del régimen de Corea del Norte, mira con poca importancia las graves inundaciones que se han registrado en el país en los últimos días.

Las lluvias torrenciales dejan por ahora 138 personas muertas y unas 400 desaparecidas, según calcula la Organización de las Naciones Unidas. Así mismo, los destrozos que han dejado a su paso las inundaciones son solo comparados con los causados tras la Segunda Guerra Mundial.

Más de 35.500 viviendas, escuelas y edificios públicos se vieron afectados, de los que el 69% quedaron destruidos por completo. Se registraron inundaciones generalizadas en terrenos agrícolas y al menos 140.000 personas necesitaban ayuda con urgencia.

Al frente de la emergencia están la ONU, la Cruz Roja Norcoreana, la Federación Internacional de la Media Luna Roja, entre otras autoridades, que atienden a los afectados y hacen un censo de los destrozos que hasta ahora han causado las lluvias.

Respuesta a EE.UU.

La grave emergencia, sin embargo, no ha quitado la atención del régimen norcoreano sobre sus planes de guerra. En un reciente comunicado emitido por la Agencia Central de Noticia de Corea, el gobierno de ese país se refirió al sobrevuelo de bombarderos estadounidenses en el espacio aéreo de Corea del Sur; "están mintiendo sobre que los B-1B son suficientes para combatir en una guerra nuclear total", afirmó.

 

- Software por Activisual -