Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EFE
Viernes, Julio 21, 2017 - 18:52

El Ministro de la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, dijo hoy que la oposición, supuestamente, alimenta "células terroristas" en el país, al tiempo que alertó que se usarán "las armas de la República" de ser necesario contra quienes amenacen las vidas de los ciudadanos.

"Los grupos violentos que se han venido sembrando aquí (...), ahora con armas, han sido instigados, alimentados, y suministrados desde el punto de vista logístico por dirigentes de la oposición", dijo el funcionario durante un acto por el lanzamiento del plan de seguridad del proceso electoral del próximo 30 de julio.

"Lo digo con responsabilidad (...) están alimentando células terroristas en Venezuela y están creando un monstruo", añadió.

Elpasado jueves durante la jornada de "paro cívico" de 24 horas, convocada por la oposición venezolana, un hombre fue visto con un arma larga que, según un medio local afín al chavismo, es un fusil de asalto liviano de fabricación israelí.

Padrino indicó que las fuerzas de seguridad del Estado dispondrán de "las armas de la República" para "suprimir cualquier elemento" que amenace "la seguridad del pueblo".

"Las leyes son claras, la Constitución es clara", dijo al respecto.

El Plan República,  el cual fue activado hoy, permitirá el resguardo de material electoral y de los centros de votación que serán usados en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, la cual impulsa el Gobierno para cambiar la Carta Magna, comicios previstos para el próximo 30 de julio.

En tal sentido, Padrino López explicó que fueron desplegados 232.000 miembros de la Fuerza Armada en 14.515 centros de votación, para garantizar el derecho al sufragio de los venezolanos, indicó EFE.

El llamado Plan República que brinda seguridad a las elecciones fue, además, activado con una antelación inusual en vista del clima de crispación social y política que sacude al país, explicó el ministro.

- Software por Activisual -