[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: RTVE
Jueves, Febrero 2, 2017 - 16:20

Lucía Caram es una monja argentina residente en España que hizo unas declaraciones a un canal de televisión donde sugirió que María no era virgen y tenía sexo con su esposo José, razón por la que ha recibido amenazas de muerte, reveló este jueves el portal 'Religión Digital'.

"Creo que María estaba enamorada de José y que era una pareja normal, y lo normal es tener sexo. Cuesta de creer y muchas veces cuando se intenta explicar acaba sacando una carcajada de la gente porque hace poco creíble el mensaje. El sexo es una forma de expresar los sentimientos y el amor, y es una parte constitutiva de todas las personas. Para la Iglesia era un tema que se consideraba sucio y oculto, pero yo creo que es una bendición", fueron las declaraciones de la religiosa en un programa del canal Cuatro de España.

Según el Portal RT, estas declaraciones provocaron fuertes críticas de algunos sectores de la sociedad católica, que incluso realizaron una petición en línea para pedir que la religiosa sea suspendida de su orden. "Esto es un escándalo gravísimo. Es una afrenta a la fe católica que no se puede tolerar", señala la demanda abierta en la plataforma Change.org, que en el momento de la publicación de este artículo ya ha conseguido más de 13.000 firmas de las 15.000 necesarias, y la cifra sube.

Al salir la solicitud Lucía Caram pidió disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos con sus declaraciones en el canal de  televisión, sin embargo, reveló que ha recibido amenazas de muerte desde entonces.

"Me preocupa la lectura fragmentada, ideológica y perversa que algunos martillos de herejes, sedientos de venganza y animado por el odio, han hecho llenando de calumnias, amenazas serias, incluso a mi vida, en diversos medios", dijo la monja.

Sor Lucía, sin retirar sus palabras dichas en el programa televisivo 'Chester in love', volvió a pedir perdón: "Me duele el sufrimiento de la gente, y sobre todo de la gente sencilla. Si alguien se sintió ofendido, pido disculpas. Y si alguien no entendió mis palabras, estoy dispuesta a dialogar. Pero que nada hiera el respeto, el amor y comunión".

- Software por Activisual -