Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: FBI
Martes, Agosto 29, 2017 - 09:52

La Policía de Pocono (Pensilvania, Estados Unidos) y el FBI adelantan la búsqueda de dos mujeres que intentaron robar un banco situado en la localidad de Tannesrville, vestidas de monjas y fuertemente armadas el pasado lunes.

Las cámaras de vigilancia del banco Citizens captaron el momento en que las dos mujeres ingresaron al establecimiento. Una de las 'religiosas' se acercó a las ventanillas, mientras la otra se quedó en la puerta. De un momento a otro, la que se acercó a los cajeros sacó un arma y amenazó a los funcionarios con disparar si no le daban el dinero.

No obstante, uno de los empleados activó rápidamente la alarma de emergencia, lo que hizo que las mujeres huyeran rápidamente del lugar, con las manos totalmente vacías. No obstante, el buró Federal tiene sospechas que estas mujeres tienen antecedentes judiciales, por lo que se ordenó su búsqueda.

Las descripciones dadas por el FBI datan de dos mujeres "de apariencia hispana" que medirían entre 1,52 y 1,58 metros de altura. Ambas vestían hábitos negros junto con griñones y velos que les tapaban los rostros, mientras que una también llevaba puestos lentes de sol.

 

- Software por Activisual -