Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.









Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 12, 2020 - 10:35

Moscú aprobó las sanciones contra altos funcionarios alemanes y franceses en respuesta a las medidas restrictivas aprobadas contra Rusia por el caso del opositor Alexéi Navalny, y pronto se las notificará a sus socios europeos, declaró este jueves el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov.

"Dado que las sanciones de la UE en relación con Navalny afectan directamente a altos funcionarios de la administración presidencial rusa, nuestras sanciones de represalia serán recíprocas", indicó Lavrov en una rueda de prensa en línea.

"Ya se han adoptado y pronto informaremos a los socios alemanes y franceses al respecto", añadió.

El diplomático también calificó de inaceptable y de contrario a las obligaciones internacionales el comportamiento de Berlín en la situación con Navalny, informó Actualidad RT.

"Vemos cómo Alemania ha asumido el papel de líder en el nuevo agravamiento de las relaciones con Rusia", se lamentó Lavrov, quien se mostró preocupado por esta tendencia, teniendo en cuenta, entre otras cosas, "el papel global que juega Alemania en Europa".

Sanciones de la UE

A mediados de octubre, la Unión Europea impuso sanciones a seis funcionarios rusos y a una entidad en relación con el caso de Navalny. Las medidas prohíben a los funcionarios afectados, incluido el director del Servicio Federal de Seguridad (FSB), Alexánder Bórtnikov, y el primer subjefe de la Administración presidencial, Serguéi Kiriyenko,  entrar en territorio de la Unión Europea y se traducen, asimismo, en la congelación de cualquier activo financiero que mantengan en bancos europeos.

Vladímir Chizhov, representante permanente de Rusia ante la UE, ya adelantó en aquel momento que Moscú respondería con medidas individuales recíprocas, sin descartar que pudieran "afectar a las relaciones bilaterales de Moscú con Berlín y con París", ya que -dijo "nadie oculta que estuvieron detrás de este paso".

De hecho, Chizhov sugirió que el proceso de imposición de las sanciones fue tan rápido gracias a que fue iniciado por Francia y Alemania.

"Si hubieran sido otros miembros de la UE, el proceso podría haber durado una cantidad de tiempo completamente diferente", indicó.

A su vez, el portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov, lamentó las sanciones de la Unión Europea, calificándolas de "paso hostil deliberado". Según enfatizó el vocero, las medidas adoptadas dañan las relaciones entre Rusia y la UE y carecen de lógica, al tiempo que adelantó que Moscú analizará la situación y actuará en consecuencia conforme a sus propios intereses.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/WDukV9aU7Hc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias