[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 4, 2018 - 21:31

El grupo armado venezolano Soldados de Franela se atribuyó el ataque de este sábado contra el mandatario Nicolás Maduro durante un acto militar en Caracas. "Demostramos que son vulnerables, no se logró hoy pero es cuestión de tiempo", declaró a través de sus cuentas en redes sociales.

"La operación era sobrevolar 2 drones cargados con C4; el objetivo, el palco presidencial. Francotiradores de la guardia de honor derribaron los drones antes de llegar al objetivo", explicó la agrupación.

En concreto, se tratarían de drones que contendrían cargas que detonaron en cercanía de la tarima del mandatario, así como en otras zonas del evento protocolario.

Las especulaciones sobre el verdadero objetivo del atentado, sin embargo, no han dejado de excluir la posibilidad de que se trate de un auto atentado, indican medios.

El grupo Soldados de Franela es conocido en Venezuela porque fue integrado por Óscar Pérez, el ex policía que se sublevó contra el régimen de Maduro a mediados de 2017 liderando ataques a edificios gubernamentales y bases militares y que murió en una emboscada de fuerzas chavistas el pasado 15 de enero.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La operación era sobrevolar 2 drones cargados con C4 el objetivo el palco presidencial, francotiradores de la guardia de honor derribaron los drones antes  de llegar al objetivo. <br>Demostramos que son vulnerables, no se logró hoy pero es cuestión de tiempo.  <a href="https://twitter.com/hashtag/MilitaresPatriotas?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MilitaresPatriotas</a> <a href="https://t.co/eFuUTR3eYw">pic.twitter.com/eFuUTR3eYw</a></p>&mdash; Soldados de Franelas (@soldadoDfranela) <a href="https://twitter.com/soldadoDfranela/status/1025883640755093510?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -