Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Sábado, Noviembre 26, 2016 - 17:23

Dos turistas argentinos, de 83 y 70 años de edad, murieron este sábado ahogados en la playa de Marepé, en la ciudad de Porto de Galinhas, en el estado brasileño de Pernambuco, informaron las autoridades.

Según la Policía Civil de Pernambuco, Juan Carlos Martins, de 70 años, y Rómulo Miguel Calieni, de 83, se ahogaron durante la mañana de este sábado después de haber desayunado en sus hoteles y salir con las familias a darse un baño en la playa.

Calieni sufrió un paro cardíaco y fue trasladado por miembros del Sindicato de Guardias Municipales de Porto de Galinhas a un hospital cercano, en el que falleció minutos después, mientras que el cuerpo de Martins fue rescatado ya sin vida.

El comisario Diógenes Varela dijo a periodistas que los dos hombres estaban hospedados con sus familias en hoteles diferentes, pero que ambos eran de la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, y probablemente se conocían.

Los ahogamientos fueron en puntos diferente de la playa y las dos víctimas no estaban juntos, aclaró Varela.

Martins estaba acompañado de su mujer, quien logró salir con vida después de que el mar se agitó, pero volvió a calmarse rápidamente, según los primeros relatos de testigos a las autoridades.

El también comisario Julius César indicó que el jefe policial titular, Waldemir Maximino, comandará las investigaciones para dar más detalles de lo ocurrido.

Con información de Efe

- Software por Activisual -