Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Marisa Leticia Rocco, esposa del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, murió este jueves en un hospital de Sao Paulo donde había sido ingresada tras sufrir un derrame cerebral hace nueve días, anunció la diputada Benedita da Silva.
"Quiero anunciar el fallecimiento de la esposa del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, quien nos ha autorizado para ello, y pedir un minuto de silencio en nombre de quien fue la primera dama de Brasil", dijo la diputada la diputada del Partido de los Trabajadores en el pleno de la Cámara Baja.
Rocco, de 66 años, estuvo internada en el hospital Sirio Libanés, en Sao Paulo, desde este 24 de enero, tras estar en coma inducido y sus médicos calificaron este miércoles su estado como "irreversible".
Marisa Leticia Rocco, la segunda esposa del expresidente con quien contrajo matrimonio en 1973, fue denunciada en varias causas sobre corrupción y lavado de dinero recibido de la constructora Odebrecht, en el marco del escándalo de corrupción en la petrolera estatal Petrobras.