Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: sowetanlive
Sábado, Diciembre 9, 2017 - 09:18

Dos integrantes de la banda musical Black Motion, denunciaron que fueron expulsados de un avión que se dirigía de la Ciudad del Cabo a Johannesburgo en Sudáfrica, porque se negaron de forma rotunda a pasar de la primera clase a la zona económica para cederle el asiento a una mujer blanca, así lo indicó el diario Independent.

Thabo Mabogwane y Bongani Mohosana, habían tomado el vuelo de la aerolínea sudafricana Comair, ante la discusión que se presentó, la Policía debió escoltarlos a las fuera del avión.

Mohosana por medio de una red social dijo que ellos eran "los únicos dos jóvenes negros en la clase 'business" y que fueron retirados de sus asientos "solo porque una dama blanca se quejó de un asiento roto".

Ante la negativa de los dos artistas, el capitán les comunicó que "no podían arriesgarse" a permitirles viajar, "indicó indirectamente" que eran "terroristas cuando les dijo que querían "evitar un 11-S" y ordenó que abandonaran el avión.

La aerolínea Comair, explicó que la situación tuvo lugar porque dos asientos dañados "no fueron eliminados del sistema de registro" y los asignaron a dos viajeros que "no podían volar" en esas butacas. Esas personas eran pasajeros frecuentes por lo que "tienen prioridad", algo que forma parte de la política de la compañía.

Comair indicó que va a investigar los hechos de forma exhaustiva ya que la empresa “no tolerará el racismo".

- Software por Activisual -