Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Twitter @MiyerTorresA
08/03/2021 - 18:14
En territorio nacional se superó la cifra de 300.000 inmunizados frente al virus.
Noticias Essalud Web
08/03/2021 - 17:01
Los fallecidos a causa del virus, para la fecha del ocho de marzo, se reportaron en 95.
Twitter @MinSaludCol
07/03/2021 - 20:08
Todos los días se dan valiosos pasos para lograr la 'inmunidad de rebaño' y el país se acerca a los 300 vacunados contra el virus.









Minuto a Minuto

EN VIVO

09/03/2021 - 13:26
En el Juventus Stadium, la ‘vecchia signora’ busca remontar el marcador en contra sobre el Porto, por los octavos de Champions.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

09/03/2021 - 08:55
Una de las disciplinas deportivas en el departamento de Nariño que expresa su inconformismo con la Administración seccional es el boxeo, al señalar...
07/03/2021 - 18:07
Fue institucionalizado por las ONU en 1975 y a partir de esa fecha millones de mujeres luchan por reivindicar sus derechos.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

07/03/2021 - 11:21
El caos llegó a tal punto, que la Policía tuvo que hacer presencia en el lugar para capturar a la alterada mujer.
Foto: Captura
06/03/2021 - 12:08
No contenta con estrellar el teléfono, lo pisoteó en varias ocasiones y hasta llegó a agarrar violentamente de la camisa al hombre que trataba de...
Captura de pantalla
06/03/2021 - 08:43
En medio de un cumpleaños, un niño le respondió con violencia a una mujer que le arruinó su pastel.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura de Youtube
08/03/2021 - 11:36
Desde el 'Fin del Mundo', hasta un fenómeno paranormal, las explicaciones de testigos del increíble suceso.
04/03/2021 - 17:55
Caitlin Nichols hizo viral el video donde se ve a Presley, Millie y Hays jugando con este supuesto fantasma.
25/02/2021 - 13:01
Todo quedó grabado. Josh Dean publicó el video en TikTok y causó diferentes reacciones en la red social.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 9, 2021 - 13:08

Los duques de Sussex hicieron explosivas declaraciones y denunciaron  sesgo racial en la familia real. Luego del escándalo real del que ha sido testigo el mundo entero el Palacio de Buckingham se pronunció y le salí al paso a los comentarios. En el corto comunicado manifestaron su desacuerdo por lo dicho y reiteraron que los asuntos de Palacio se tratarán en privado.

“Toda la familia está entristecida al conocer el alcance total de lo desafiantes que han sido los últimos años para Harry y Meghan", fueron las palabras con las que inició el comunicado.

Agregó que "Las cuestiones planteadas, en particular la raza, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia los abordará en privado. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos”.

La ex actriz hizo escandalosas declaraciones en entrevista con Oprah Winfrey, donde evidenció que fue silenciada tras entrar en la familia real, tiempo en el que tuvo pensamientos suicidas y hasta vivió discriminación cuando su hijo Archie no recibió el título de príncipe porque les preocupó “cuán oscura sería su piel”.

El príncipe Harry apoyó a su esposa en todas las afirmaciones, pero ambos dejaron claro que la Reina Isabel II no estuvo detrás de ninguna conducta en su contra, con lo que se acrecentó la distancia que ya tiene con su hermano y padre.

 

Entrevista de Harry y Meghan:

1. Harry y Meghan se casaron tres días antes de la “boda real” y lo hicieron solos con un sacerdote. “Nadie sabía esto”, dijo Meghan.

2. La duquesa de Sussex jamás se sintió arropada por la familia real en las desavenencias que pudo tener con Kate Middleton, ya que estos siempre se posicionaban del lado de la duquesa de Cambridge.

3. Meghan Markle pensó en quitarse la vida en su etapa en Londres, especialmente durante su primer embarazo: “Simplemente ya no quería estar viva. Y ese fue un pensamiento muy real, claro, aterrador y constante. Yo ya no quería seguir viviendo más”.

4. La duquesa de Sussex aseguró que desde la familia real trataron de silenciarla. Explicó que desde que comenzaron a salir Harry y ella, le pidieron que siempre respondiera a todas las preguntas con un “sin comentarios”.

5. Racismo en Palacio. La “ex royal” relató que meses previos al nacimiento de Archie, no solo hubo conversaciones sobre cómo no se le daría un título, sino también sobre el color de la piel de su bebé y “qué significaría o cómo se vería eso”. Al parecer una de las preocupaciones de la Reina.

6. Los duques de Sussex anunciaron que el bebé que están esperando es una niña, una hermanita para el pequeño Archie.

7. Harry confesó que se siente decepcionado con su padre, el príncipe Carlos, ya que tras el ‘Megxit’ éste “dejó de contestar mis llamadas”. Aunque a día de hoy sí mantienen contacto telefónico, parece que la relación entre ambos ya no es la misma.

8. El duque de Sussex confesó que su madre, Diana de Gales, “se sentiría muy enfadada y triste por cómo resultó todo esto. Pero creo que todo lo que ella hubiera querido es que fuéramos felices”

9. La pareja confesó que la familia real dejó de financiarlos el primer semestre de 2020, por lo que tuvieron que buscarse la vida. De ahí surgieron los polémicos contratos con Netflix y Spotify.  Harry confesó que tan solo tiene el dinero que le dejó su madre “y nada más”.

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/sRuM9X1sIFA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias