Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 15, 2018 - 09:29

Nicaragua es nuevamente escenario de enfrentamientos entre la policía y los manifestantes opositores del Gobierno de Daniel Ortega. Esta vez las fuerzas nicaragüenses intervinieron antes de que iniciara una nueva protesta contra el presidente Ortega. El enfrentamiento se dio en la zona sureste de Managua cuando agentes de la Policía lanzaron bombas de sonido en contra del grupo de personas que estaba por iniciar la protesta.

Los manifestantes denunciaron agresión y violencia por parte de las autoridades, pues según ellos la Policía hizo un mal uso de la autoridad, agrediéndolos e impidiendo su libertad de expresión. Al menos 38 personas fueron detenidas en un parqueadero público a las a fueras de un centro comercial, punto de encuentro donde iba a comenzar la protesta. Así lo informó a medios de comunicación, Azahalea Solís, líder de la opositora Unidad Nacional Azul y Blanco, que convocó el pasado 10 de octubre a la manifestación.

"Protestar es un derecho, reprimir es un delito", fueron algunos de los gritos que se escucharon por parte de los opositores, cuyo lema era "Unidos por la libertad".
Por su parte, las fuerzas policiales nicaragüenses afirmaron estar en todo su derecho de detener cualquier manifestación pública que no cuente con un permiso oficial, regla que fue decretada en septiembre.

"No se permitirán manifestaciones o movilizaciones en la vía pública que no cuenten con el debido permiso, tomaremos todas las medidas necesarias para mantener la seguridad y el orden público", fueron algunas de las declaraciones de la policía nicaragüense.

La madrugada del 14 de octubre contingentes policiales de operaciones especiales, antimotines y grupos afines al Gobierno se desplegaron en distintos puntos de Managua, especialmente en la vía por donde se anunció que pasaría la manifestación.

 

Con información de AFP y EFE

- Software por Activisual -