Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 4, 2016 - 08:43

El Presidente de Venezuela Nicolás Maduro, asistió este sábado al Consejo Nacional de Economía n° 44, donde afirmó que quieren convertir a Venezuela "en un país monitoreado por parte de factores que tienen el ojo puesto en nuestras riquezas, quieren hacer un quiebre geopolítico controlando a nuestro petróleo", refiriéndose a los ataques cibernéticos ocurridos en las últimas horas dentro del territorio nacional.

Asimismo resaltó que la batalla que se está dando más allá del enfoque es "una batalla de todos y para todos", además de recalcar "Tenemos que producir nuestra propia riqueza, debemos sustituir todas las importaciones de manera radical".

Por otra parte, el mandatario venezolano informó que se realizará una gira internacional para garantizar los recursos para el 2017-2018, "En los próximos días viajaré para concretar nuevos recursos económicos para el país".

También aseveró que el Consejo Nacional de Economía es un espacio reconocido y de confianza, además hizo un llamado a todos los empresarios para que "este mes de diciembre para que unamos un solo esfuerzo para aislar a todos estos grupos y ataques, es una oportunidad para nosotros remontar más la cuesta".

Prensa Presidencia Venezuela

- Software por Activisual -