[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 14, 2017 - 18:37

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó este martes que su Gobierno exigirá a EE. UU. que se retracte por las acusaciones de narcotráfico que el Departamento del Tesoro de ese país dio a conocer contra el vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami. "He ordenado a la canciller de la república, Delcy Rodríguez que cite al encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela y le entregue una nota de protesta y le exija que aclare y se retracte de estas acusaciones", dijo Maduro frente a El Aissami y una decena de gobernadores chavistas en cadena obligatoria de radio y televisión.

El mandatario calificó dichas acusaciones como una "decisión ilegal, inaudita e infame" y como "una agresión que Venezuela responderá paso a paso con equilibrio y contundencia". "Que (EE.UU.) pida excusas públicas a nuestro vicepresidente ejecutivo, hay que ver la infamia que se pretende levantar contra quien como ministro de Interior fue y ha sido el mejor", prosiguió.

Maduro afirmó también que estos señalamientos surgieron luego de que varios dirigentes de la oposición venezolana viajaran a Washington a "hacer lobby" y "conspirar contra nuestra patria". "Ahora la acusación es de terrorista y narcotraficante, pues los terroristas, los que han financiado el terrorismo en el mundo para destruir a Siria, Irak y Libia están en los Estados Unidos, en el poder, y los narcotraficantes se lucran en las cuentas bancarias de los Estados Unidos", añadió.

EE. UU. sancionó también al empresario Samark José López Bello, por ser el "testaferro" del vicepresidente venezolano y proporcionar "material, apoyo financiero, bienes y servicios" al narcotráfico, explicó este lunes un alto funcionario estadounidense en una llamada telefónica con periodistas. indicó EFE.

Según este señalamiento, El Aissami "facilitó el envío de narcóticos desde Venezuela" y "supervisó o poseyó parcialmente envíos de narcóticos de más de 1.000 kilogramos desde Venezuela en múltiples ocasiones, incluyendo algunos con destino final en México y en Estados Unidos".

- Software por Activisual -