Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 14, 2017 - 18:37

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó este martes que su Gobierno exigirá a EE. UU. que se retracte por las acusaciones de narcotráfico que el Departamento del Tesoro de ese país dio a conocer contra el vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami. "He ordenado a la canciller de la república, Delcy Rodríguez que cite al encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela y le entregue una nota de protesta y le exija que aclare y se retracte de estas acusaciones", dijo Maduro frente a El Aissami y una decena de gobernadores chavistas en cadena obligatoria de radio y televisión.

El mandatario calificó dichas acusaciones como una "decisión ilegal, inaudita e infame" y como "una agresión que Venezuela responderá paso a paso con equilibrio y contundencia". "Que (EE.UU.) pida excusas públicas a nuestro vicepresidente ejecutivo, hay que ver la infamia que se pretende levantar contra quien como ministro de Interior fue y ha sido el mejor", prosiguió.

Maduro afirmó también que estos señalamientos surgieron luego de que varios dirigentes de la oposición venezolana viajaran a Washington a "hacer lobby" y "conspirar contra nuestra patria". "Ahora la acusación es de terrorista y narcotraficante, pues los terroristas, los que han financiado el terrorismo en el mundo para destruir a Siria, Irak y Libia están en los Estados Unidos, en el poder, y los narcotraficantes se lucran en las cuentas bancarias de los Estados Unidos", añadió.

EE. UU. sancionó también al empresario Samark José López Bello, por ser el "testaferro" del vicepresidente venezolano y proporcionar "material, apoyo financiero, bienes y servicios" al narcotráfico, explicó este lunes un alto funcionario estadounidense en una llamada telefónica con periodistas. indicó EFE.

Según este señalamiento, El Aissami "facilitó el envío de narcóticos desde Venezuela" y "supervisó o poseyó parcialmente envíos de narcóticos de más de 1.000 kilogramos desde Venezuela en múltiples ocasiones, incluyendo algunos con destino final en México y en Estados Unidos".

- Software por Activisual -