[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 8, 2017 - 08:58

Dejando de lado la centenaria relación que une a ambos países entorno a la producción petrolera, Estados Unidos estaría preparando nuevas sanciones drásticas contra Venezuela, como respuesta a la instalación de la polémica Asamblea Constituyente.

El Gobierno de Donald Trump estaría pensando en este paquete de medidas impedir que los venezolanos viajen a Estados Unidos, que sus ciudadanos tengas o hagan negocios con personas norteamericanas, y a los que tienen bienes allí se les congelarán sus activos bajo jurisdicción de Washington.

Por ahora, no hay una confirmación sobre la lista de personas sancionadas, que posiblemente incluiría a una cantidad significativa de nombres, ni sobre el momento exacto del anuncio. Solo se sabe que se avanza en su sanción en el Congreso.

El petróleo, por ahora, quedará exento de sanciones, aunque un funcionario involucrado en las deliberaciones de la Casa Blanca señaló que se tiene como una primerísima primera opción para robustecer las sanciones en contra de Venezuela.

"Queremos dejar espacio para hacer más si las acciones de Maduro continúan, no incluir a todos y todo lo que falta con un solo golpe", dijo el funcionario a ‘Reuters’, reiterando su amenaza de una dura respuesta económica, advirtiendo que cualquiera que sirva en la nueva asamblea enfrentará sanciones de Washington.

- Software por Activisual -