Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: facebook
Viernes, Abril 28, 2017 - 18:45

Al caso de Micaela García, se suma hoy una nueva víctima de feminicidio  en Argentina, se trata de Araceli Fulles.

El cuerpo sin vida de la joven fue hallado,  mutilado y enterrado en una casa en Argentina. Fulles tenía 22 años y estaba desaparecida hace 26 días, confirmó este viernes el padre de la víctima. Este caso sacude a la sociedad argentina, donde cada día se comete un feminicidio.

Ricardo Fulles,  padre de la mujer fue el encargado de  reconocer el cadáver, "es el cuerpo de Araceli, la reconocimos, es ella". Poco antes había dicho que aún tenía la esperanza de que no fuera su hija porque aún no habían podido ver los restos.

Los peritos forenses están a cargo de la autopsia del cuerpo, que fue encontrado en la casa familiar del principal sospechoso en Buenos Aires. Hasta el momento se ha dicho que Araceli,  fue asfixiada y que su cuerpo se halló a 35 cm de profundidad del piso.

El presunto autor del crimen sería Darío Badaracco, de 29 años, está prófugo de la justicia después de haber declarado que mantuvo una relación sexual con la joven.

Badaracco había participado activamente en su búsqueda, pegó carteles con la foto de Fulles en las paredes del barrio y reclamó en los medios "mano dura" contra los asesinos de mujeres.

En el caso de Fulles, hay seis detenidos por presunta complicidad.

El padre de la víctima criticó este viernes la tarea de la fiscalía, al sostener que "hay muchas cosas que se hicieron mal" en la investigación y búsqueda de la joven.

Perros rastreadores encontraron el jueves en la noche una pierna y luego parte de un cuerpo desnudo y cubierto con cal, a 35 centímetros de profundidad, en una casa de José León Suárez (periferia).

De acuerdo con la ONG Casa del Encuentro, en Argentina una mujer era asesinada cada 30 horas, pero en los últimos meses se elevó a un caso cada 24 horas.

Hace 20 días causó conmoción la brutal violación y asesinato de Micaela García, de 21 años, en Gualeguay, a 230 Km al noroeste de la capital.

Por este crimen, la ONG Asamblea Participativa de Mujeres exigió "respuestas del sistema judicial que sigue amparando a violadores, abusadores y pedófilos".

- Software por Activisual -