Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

04/04/2020 - 12:09
En Colombia, en el Meta, reporta un avance del 50 % de territorio libre de sospecha de minas.
03/04/2020 - 14:34
La actriz italiana, Lucía Bosé, falleció el pasado 23 de marzo en medio de la pandemia del coronavirus y la recordó con una mascarilla azul.









Recomendado

recomendado

Referencial
03/04/2020 - 12:55
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.
Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Viernes, Octubre 21, 2016 - 16:34

Mientras la jefa del Departamento de Información Pública de la ONU, Cristina Gallach, informaba este viernes que la 'Mujer Maravilla' fue nombrada embajadora honoraria para el empoderamiento de las mujeres y las niñas en el mundo decenas de funcionarios y diplomáticos, la mayoría mujeres, protestaron desde el público dándole la espalda y alzando un puño.

El nombramiento es parte de una campaña en colaboración con DC Entertainment y Warner Bros. para concientizar sobre el Objetivo de Desarrollo Sostenible, que hace referencia a la igualdad de género.

Para Gallach, el personaje de DC Comics, fue elegido por considerarse una de las superheroínas más emblemáticas de la historia: “Desde su nacimiento hace justo 75 años, es conocida por su compromiso con la justicia, la paz y la igualdad. Este personaje nos ayudará a llevar a nuevos públicos mensajes fundamentales sobre empoderamiento e igualdad” aseguró.

Los opositores como la embajadora de Nicaragua ante la ONU, María Rubiales, manifestó no se sienten representadas por 'Wonder Woman'.

"Quisimos venir hoy aquí a demostrar que realmente nosotras no estamos a favor de esto. Hay miles, millones de mujeres en el mundo que pueden ser un ejemplo para todas", dijo en declaraciones a la agencia EFE

En los pasillos de la sede de la ONU con habían otros activistas con carteles con mensajes como "No a Wonder Woman", "Las mujeres merecen una embajadora real" o "No soy una mascota".

"Es alarmante que Naciones Unidas considere usar un personaje con una imagen abiertamente sexualizada en un momento en que los titulares en EE.UU. y el mundo señalan la cosificación de las mujeres y niñas", manifestaron.

Un comunicado de la campaña WomanSG, que lucha porque una mujer sea la Secretario General de la ONU, calificó a la 'Mujer Maravilla' como una 'Barbie Musculosa'

"WomanSG está extremadamente decepcionada por que la ONU haya decidido usar a una versión musculada de la muñeca Barbie como símbolo para representar globalmente la igualdad de género".

La campaña estará centrada en la lucha contra la discriminación y la violencia de género; la defensa de la igualdad de oportunidades en todos los terrenos, incluido el laboral; la educación de calidad para todas; y la difusión de ejemplos concretos de mujeres y niñas que hoy en día marcan la diferencia en su vida cotidiana.

- Software por Activisual -