[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 14, 2016 - 12:35

Noruega, uno de los países acompañantes en los diálogos entre Gobierno y Farc expresó este domingo su satisfacción por el nuevo Acuerdo de Paz y convocó el apoyo de la Comunidad Internacional.

El Ministro de Relaciones Exteriores, Børge Brende, sostuvo que “estoy satisfecho de que el Gobierno y las Farc hayan alcanzado un nuevo acuerdo de paz”.

“Es una nueva oportunidad para terminar décadas de conflicto. La comunidad internacional debe apoyarlo”, escribió el Ministro Brende en su cuenta en twitter.

Noruega ha brindado un soporte fundamental al acuerdo de paz emprendido por el Presidente Juan Manuel Santos y es, junto con Cuba, los países garantes de las negociaciones.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Pleased <a href="https://twitter.com/hashtag/Colombian?src=hash">#Colombian</a> gov &amp; FARC have reached new peace agreement. A new opport. to end decades of conflict. Internat. community must support</p>&mdash; Børge Brende (@borgebrende) <a href="https://twitter.com/borgebrende/status/797581954300383232">12 de noviembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Prensa Presidencia de la República.

- Software por Activisual -