Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Lunes, Agosto 20, 2018 - 09:54

En Barcelona un hombre de origen argelino de unos 29 años, ingresó a las dependencias de la Comisaría de Cornellà de Llobregat a las 5:52 horas de este lunes, con un cuchillo, gritando "¡Alá...¡" ("Dios" en árabe"), y otra serie de expresiones que no lograron interpretar los uniformados presentes y acto seguido se abalanzó sobre una agente con una actitud "predeterminada" para hacerle daño.

Por eso, la misma agente tuvo que darle de baja al sujeto en el mismo lugar, usando su arma de dotación, antes de que lograra hacerle daño a la uniformada. Ante los hechos, se ha calificado la situación como un "atentado terrorista".

Para las autoridades los hechos son calificados como "extremadamente graves", puesto que tienen claro que la intención del sujeto contra la agente era "acabar con su vida", según afirma el jefe de la Comisaría Superior de Coordinación Central, Rafael Comes.

El atacante, según sus documentos de extranjería, se identificaba como Abdelouahab T., y no contaba con antecedentes policiales. Las autoridades se trasladaron al domicilio del sujeto, que queda a pocos metros de la comisaría, acordonaron el área y requisan dentro de sus pertenencias. Existe temor por la presunción de encontrar explosivos.

Por el momento no se encuentra ninguna relación con grupos yihadistas o con los ataques terroristas en Barcelona ocurridos hace un año.

La agente está siendo atendida por psicólogos, una juez ordenó la incautación de su arma de dotación para el proceso investigativo, pero al parecer, ante la calificación de “ataque terrorista”, será la Audiencia Nacional española la que se encargue del proceso completo.

 

- Software por Activisual -