Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HispaniaTV
Sábado, Junio 24, 2017 - 10:07

Al menos ocho iraquíes han muerto y 19 resultado heridos en un ataque perpetrado por ‎dos terroristas suicidas en el este de la ciudad norteña de Mosul.

El Ejército de Irak confirma este sábado en un comunicado que cinco civiles y tres policías resultaron muertos y otras 19 personas heridas en el ataque lanzado el viernes por dos terroristas del grupo EIIL (Daesh, en árabe) contra una zona comercial y una mezquita en el barrio oriental de Al-Muzana, en Mosul, la capital de la provincia norteña de Nínive.

La fuente asegura que dos atacantes suicidas portaban cinturones explosivos, además de rifles y granadas, y al menos uno de ellos se hizo explotar en un mercado.

El domingo, las Fuerzas Armadas iraquíes dieron inicio a la última etapa de la operación para liberar Mosul (iniciada en octubre pasado, atacando el casco antiguo, un distrito especialmente difícil debido a sus estrechas y laberínticas callejuelas que impiden el acceso de vehículos blindados. Fuente HispaniaTV

 

- Software por Activisual -