Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales
Suministrada.
07/11/2020 - 07:39
Son $160.000 mensuales de ayuda que se giran a cerca de 3 millones de personas, como parte del plan para apoyar a la población vulnerable.

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.
Suministrada.
11/11/2020 - 10:09
Andrea Padilla y José Félix Lafaurie protagonizaron un nuevo incidente, con fuertes acusaciones por la propuesta del 'Día sin Carne'.
Foto: Captura
10/11/2020 - 18:11
Una mujer se compadeció del animal que iba a ser sacrificado en un mercado ilegal lo salvó del doloroso momento

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 19, 2020 - 13:37

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, felicitó este lunes al presidente y vicepresidente electos de Bolivia, Luis Arce y David Choquehuanca, por su triunfo preliminar en las elecciones generales del domingo.

“El pueblo de Bolivia se ha expresado en las urnas. Felicitamos a @LuchoXBolivia y @LaramaDavid deseando éxito en sus labores futuras"; dijo Almagro.

 Agregó "Estoy seguro que desde la democracia sabrán forjar un futuro brillante para su país. Un reconocimiento al pueblo boliviano”.

Aunque aún no hay un conteo oficial, los datos preliminares daban como ganadores de la primera vuelta con más del 50% de los votos a Arce, exministro de Economía de Evo Morales; y a Choquehuanca, exministro de Relaciones Exteriores.

El conteo de votos va lento, y pasado el mediodía del lunes (hora de Bolivia), llegaba apenas a un 21,74%.

A pesar de esto, ya varios políticos y gobiernos han saludado a Arce y Choquehuanca.

Una de las primeras en hacerlo fue la misma presidenta interina, Jeanine Áñez, quien les pidió gobernar “pensando en Bolivia”.

“Aún no tenemos cómputo oficial, pero por los datos con los que contamos, el señor (Luis) Arce y el señor (David) Choquehuanca han ganado la elección. Felicito a los ganadores y les pido gobernar pensando en Bolivia y en la democracia”, dijo Áñez en su cuenta de Twitter.

El candidato de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, afirmó que su partido asumirá el liderazgo de la oposición.

“Comunidad Ciudadana asume que el resultado que conocimos ayer, es un resultado que define claramente un triunfador en primera vuelta y que establece nuestra consciencia democrática de reconocer esa realidad”, dijo Mesa, citado por la Agencia Boliviana de Información.

El Sistema de las Naciones Unidas en Bolivia destacó el clima general de la jornada del domingo en el país andino.

Mediante un comunicado divulgado a primera hora el lunes, la OEA afirmó que los comicios “se desarrollaron de manera ordenada, bajo un clima de tranquilidad y respeto a los derechos humanos”.

El domingo en la noche, la delegación de la Unión Europea (UE) también se pronunció y felicitó al “pueblo boliviano por haber protagonizado una jornada electoral participativa y en paz para definir con su voto el destino de la democracia de su país”.

“Ahora queda esperar el resultado oficial del conteo y llamamos a hacerlo preservando la calma, evitando cualquier provocación o acción violenta que dañe o intente desvirtuar el actual proceso electoral”, dijo la UE en un comunicado.

- Software por Activisual -