Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 16, 2017 - 11:28

El Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. anunció que agregará nuevos requisitos a los países que quieran solicitar la visa para entrar al país, por razones de turismo o negocios y permanecer hasta 90 días.

La medida cobija a los 38 países que gozan de esa exención, de los cuales el único latinoamericano es Chile, deberán utilizar la información de antiterrorismo que les suministra Estados Unidos para verificar a los viajeros que cruzan sus fronteras. 

“Estados Unidos enfrenta un enemigo adaptable y ágil, a medida que los terroristas siguen estudiando las vías para entrar a nuestro país y dirigir, hacer posible o inspirar ataques contra nosotros”, dijo la nueva secretaria, Kirstjen Nielsen, en un comunicado. “Es de importancia crucial que nos anticipemos a estas amenazas mejorando nuestra posición de seguridad”. 

Asimismo, Estados Unidos evaluará cómo se protegen esos países de las amenazas internas a la aviación, asegurándose de que verifican los antecedentes de su personal aeroportuario y toman medidas para evitar que se corrompan. 

Hungría, Grecia, Portugal y San Marino, cuyos ciudadanos permanecieron en Estados Unidos más de lo permitido en más del 2% de los casos, realicen campañas de información al público sobre las condiciones del programa y las consecuencias de violarlas.


El departamento ha pedido al Congreso que apruebe leyes para volver permanentes ciertas medidas ya vigentes, como requerir a los países que permitan la presencia de agentes del servicio federal de la policía aérea en aviones que vuelan a Estados Unidos. 

Altos funcionarios expresaron la convicción de que los países cumplirán voluntariamente con los requisitos. Caso contrario, Estados Unidos podría tomar medidas, incluso, como último recurso, retirarlos de la lista de países exentos de visa. 

Los funcionarios dijeron que varios países ya cumplen con los requisitos, pero se negaron a revelar cuántos ni cuáles son. 

- Software por Activisual -