Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El eurodiputado József Szájer, del partido ultraconservador Fidesz, el del primer ministro de Hungría, Viktor Orban confesó haber estado el viernes pasado en una orgía en Bruselas donde 25 hombres fueron multados por no respetar las restricciones sociales de la pandemia del COVID-19 .
"Estaba presente. Cuando la Policía me preguntó mi identidad, como no tenía conmigo mi documentación, declaré que era un miembro del Parlamento Europeo", escribió Szájer en un comunicado luego que se conociera la noticia.
Según el portal ABC, fueron sorprendidos en medio de una orgía de sexo, alcohol y drogas en la planta superior de un conocido y céntrico bar de la capital.
La Policía ha confirmado que los participantes en la bacanal no llevaban mascarillas y dos de ellos, además del mencionado, invocaron inmunidad diplomática.
Entre los invitados, "algunos diplomáticos" y alguien que primero intentó escapar por una ventana y deslizarse a la calle por una tubería. Tras ser retenido por los agentes, trató en vano de librarse de la multa, y el escarnio, identificándose como eurodiputado e invocando su inmunidad.
La identidad de Szájer tardó apenas unas horas en conocerse y desató un torrente de burlas, reproches y denuncias de hipocresía.
Szájer, emblema del partido de Viktor Orban, arquitecto del giro iliberal, paladín de la familia tradicional, casado con una juez del Tribunal Constitucional y habitual en las trifulcas de la cámara, fue quien de su puño y letra reescribió uno de los artículos más polémicos de la Constitución, hace casi una década.
El que dice que "Hungría debe proteger la institución del matrimonio, entendida como la unión de un hombre y una mujer", según explica Szabolcs Panyi, periodista de investigación de Direk36.
Szájer tenía encima pastillas de éxtasis, y así consta en su denuncia, pero él asegura que no sabe cómo llegaron a su mochila.
"No tomé drogas. Me ofrecí a hacer un test, pero los agentes no lo hicieron. Según dicen encontraron pastillas, pero no era mía y no sé cómo llegó ahí", dijo en su declaración.