[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

ATV
Miércoles, Abril 17, 2019 - 11:08

Los peruanos siguen impactados por la trágica noticia de la muerte de Alan García, expresidente que decidió pegarse un tiro este miércoles en su casa en Lima, antes de ser arrestado, por estar involucrado en el escándalo de corrupción de Odebrecht.

Sin saberse su culpabilidad en el caso de la constructora brasileña, el ex mandatario había alegado que era inocente, tanto que su última aparición en público significó una despedida antes de su suicidio.

Hablando para el canal RPP, en una entrevista, García decía que confiaba en el juicio de los peruanos, a quienes sirvió como presidente en dos periodos, pero incluso alegando que esperaba, incluso en su muerte, ser absuelto por la historia.

"Yo confío en la historia. Yo soy cristiano, creo en la vida después de la muerte, y si me permite, creo tener un pequeño sitio en la historia del Perú", fueron las palabras del ex mandatario.

Como si fuera una clase de predicción, lo explicado por García significó eso que ocurrió el miércoles en Lima, al ser protagonista de un gran escándalo quitándose la vida.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hace unas horas Alan García decía esto en una entrevista para RPP. Sus palabras suenan ahora a despedida: <a href="https://t.co/FtKfaH4RoH">pic.twitter.com/FtKfaH4RoH</a></p>&mdash; Alberto R. Fdez-Castaño (@albertorfc) <a href="https://twitter.com/albertorfc/status/1118513752436084736?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de abril de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -