Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Los peruanos siguen impactados por la trágica noticia de la muerte de Alan García, expresidente que decidió pegarse un tiro este miércoles en su casa en Lima, antes de ser arrestado, por estar involucrado en el escándalo de corrupción de Odebrecht.
Sin saberse su culpabilidad en el caso de la constructora brasileña, el ex mandatario había alegado que era inocente, tanto que su última aparición en público significó una despedida antes de su suicidio.
Hablando para el canal RPP, en una entrevista, García decía que confiaba en el juicio de los peruanos, a quienes sirvió como presidente en dos periodos, pero incluso alegando que esperaba, incluso en su muerte, ser absuelto por la historia.
"Yo confío en la historia. Yo soy cristiano, creo en la vida después de la muerte, y si me permite, creo tener un pequeño sitio en la historia del Perú", fueron las palabras del ex mandatario.
Como si fuera una clase de predicción, lo explicado por García significó eso que ocurrió el miércoles en Lima, al ser protagonista de un gran escándalo quitándose la vida.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hace unas horas Alan García decía esto en una entrevista para RPP. Sus palabras suenan ahora a despedida: <a href="https://t.co/FtKfaH4RoH">pic.twitter.com/FtKfaH4RoH</a></p>— Alberto R. Fdez-Castaño (@albertorfc) <a href="https://twitter.com/albertorfc/status/1118513752436084736?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de abril de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>