Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Infobae
Viernes, Diciembre 15, 2017 - 15:23

Cerca de media hora estuvo reunido el papa Francisco con el presidente de Bolivia, Evo Morales. Por quinta vez el Pontifice recibió a Morales en el vaticano pero en esta ocasión no hubo el tradicional intercambio de regalos.

El encuentro duró exactamente 28 minutos y fue “muy cordial”. El Vaticano informó que este momento se había "regulado por canales protocolarios", "que no hay reglas fijas" lo cual ya había ocurrido con otros jefes de Estado.

"Escuchar al hermano Papa es siempre importante. Tenemos una enorme coincidencia en el pensamiento y el sentimiento sobre la humanidad. Para mí es una alegría esta reunión y es solamente para que le pueda expresar nuevas ideas e iniciativas", indicó Evo Morales.

En el comunicado del Vaticano se aludió "a la actualización del marco de los acuerdos entre la Santa Sede y Bolivia" y "además, se han mencionado algunos temas actuales de interés común".

Antes de la reunión el Mandatario de Bolivia no quiso pronunicar sobre lo que hablaría con Francisco ya que la agenda  estaba “abierta" y él sabía "cuáles eran los temas importantes".

La reunión entre los dos comenzó de manera cordial cuando el presidente boliviano saludó al papa con un: "Hermano papa. Buen día".

Morales señaló que el papa se veía "rejuvenecido". Francisco cumplirá 81 años el 17 de diciembre.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Mi hermano Papa Francisco, como siempre solidario, humano e integracionista. Sus reflexiones por los más pobres, sus oraciones por la paz y contra la injusticia, siempre son para reflexionar. La reunión con el hermano Papa me da más fuerza y más compromiso con los más abandonados <a href="https://t.co/mzZgWowKt3">pic.twitter.com/mzZgWowKt3</a></p>&mdash; Evo Morales Ayma (@evoespueblo) <a href="https://twitter.com/evoespueblo/status/941634745053646849?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -