[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 08:52

Durante el rezo del Regina Coeli celebrado en la Plaza de San Pedro en el Vaticano y que reemplaza al tradicional Ángelus dominical tras la pascua, el papa Francisco, aprovechó para hablar de los últimos hechos que están ocurriendo en el mundo y que lo tiene muy preocupado.

Francisco se pronunció frente el asesinato de los tres periodistas ecuatorianos  Javier Ortega (32 años), del fotógrafo Paúl Rivas (45) y del conductor Efraín Segarra (60) luego de que aparecieran encadenados y ejecutados.

"Con dolor recibí la noticia del asesinato de los tres hombres secuestrados a fin de marzo en la frontera entre Ecuador y Colombia", aseguró el pontífice en la Plaza San Pedro.

Agregó "Rezo por ellos y por sus familiares, y estoy cercano al querido pueblo ecuatoriano, apoyándolo a ir adelante unido y pacífico".

La semana pasada el mundo se estremeció con la muerte de los comunicadores que habría sido secuestrados el 26 de marzo en Mataje, en la provincia Esmeraldas, en el norte de Ecuador, donde cubrían para El Comercio las consecuencias de varios ataques ocurridos desde enero en esa zona.

Los tres periodistas cayeron en manos de Walter Artízala, alias Guacho, lidera el frente disidente de las FARC Oliver Sinisterra, y quien fue el responsable de su vil asesinato.

Gobierno de Ecuador y Colombia ofrecen 230.000 dólares por información que permita ubicar a este delincuente”, afirmó.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tZDUIGXn490" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -