Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/12/2020 - 10:37
El lanzamiento se realizará en el sur de Texas y está listo para el vuelo de prueba más atrevido de un cohete.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...









Recomendado

recomendado

08/12/2020 - 08:06
También destacó que el Valle del Cauca contará con la presencia de más de 4.000 uniformados del plan navideño, que reforzarán la ruta religiosa.
Suministrada.
07/12/2020 - 17:20
A la fecha se han reportado 1.377.100 contagios, han muerto 37.995 pacientes y vencieron al virus un total de 1.267.595 personas.
Cortesía
07/12/2020 - 12:28
Se lanzó una de las más grandes plataformas de información acerca de los requisitos y restricciones COVID-19, para la entrada a los países.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
08/12/2020 - 07:19
Todo empezó en el puesto de control instalado por la Policía Nacional frente a la terminal de transporte de Salitre, ubicada en el occidente de...
Suministrada.
06/12/2020 - 15:57
Además de unas tangas rojas que remojaba en el vital líquido, también tenía una estrella pintada en el piso, un muñeco de tela y algunas plantas.
Suministrado.
04/12/2020 - 07:16
Las insólitas imágenes las compartió el cantante sanandresano Heartan Edward Lever Criado, más conocido como Jiggy Drama. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.
30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 21, 2020 - 14:29

Nuevo acto de violencia doméstica causa indignación y esta vez, el protagonista fue un pastor evangélico en Brasil.

Edson Araujo aparece preparando su predicación en vivo sobre la paz y ante el inconformismo por la ayuda que le estaba ofreciendo su esposa no tuvo ningún reparo no solo en insultarla sino en golpearla. 

Lo que nunca se imagino es que las cámaras estaban encendidas y todo quedó grabado. 

Todo quedo grabado y las imágenes de inmediato se hicieron viral generando el rechazo de los internautas. 

En el video se escucha cuando el líder de la iglesia 'Dios es Amor' le grita a la mujer: 

 “Haz las cosas bien, imbécil”, dice el pastor. 

Luego regresa a su lugar y con la Biblia en sus manos le pide a sus fieles que reciban la paz., pero antes le pide “Ordena bien el negocio”.

Edson  explicó que había actuado “de manera imprudente”, pero que supuestamente nunca habían tenido algún tipo de problema y pidió perdón.

Aclaró que nunca golpeó a su esposa sino al celular con el que hacían la transmisión.

Quiero aquí, de antemano, primero a Dios, quiero pedir públicamente mi perdón y el de mi esposa Deborah por mi actitud, mi error y mi fracaso. Quiero pedir perdón por mi pastor, Elías y mi familia y la de ella y todos los pastores que confiaron y permanecieron confiados en mi trabajo”, exclamó.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/p38jfySzmaM" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias