Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/07/2020 - 10:27
Según la ONU las niñas y las mujeres son las más afectadas de esta esclavitud moderna.
29/07/2020 - 12:22
Esta fecha se celebra desde 2010 para proteger los hábitat y sensibilización para la protección del enorme felino.









Recomendado

recomendado

Suministrada.
30/07/2020 - 00:08
La ministra del Interior, Alicia Arango Olmos, aseguró que “es importante denunciar, pues es una forma moderna de esclavitud”.
Suministrada.
28/07/2020 - 18:00
En las últimas 24 horas se reportaron 10.284 nuevos casos y 297 muertos. En la jornada 5.529 personas superaron el Coronavirus.
23/07/2020 - 18:24
Los pasajeros que se pueden movilizar deberán cumplir con el protocolo de bioseguridad requeridos.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

31/07/2020 - 00:16
Una nueva ‘metida de pata’, por tener los micrófonos abiertos, dejó como protagonista a esta senadora.
Foto: Captura
30/07/2020 - 15:00
La inusual acción se presentó debido a que la maestra le recriminó por hacer su exposición con prendas muy "cortas y sensuales"
Foto: Captura
30/07/2020 - 08:43
Un tremendo cráter se abrió en el suelo justo por donde transitaban. Las torrenciales lluvias provocaron que parte de la vía se desplomara

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 13, 2020 - 13:10

Terminó la pesadilla. Carmen Greentree, exsurfista asutralina, rompió su silencio y contó todo lo que vivió tras ser violada por varias veces. 

“Durante 7 años de mi vida estaba dedicada al 100% en convertirme en surfista profesional. Desde que me levantaba hasta que me iba a dormir estaba centrada en ser campeona del mundo de surf. Nada me importaba más que eso”, contó Carmen Greentree ante un auditorio para relatar lo que fue el episodio más traumático que vivió a lo largo de su vida.

Según lo informó Infobae, durante ese tiempo se entrenó junto a la multicampeona Stephanie Gilmore (ganadora del ASP World Tour en siete ocasiones) y compitió alrededor del mundo.

Sin embargo, su sueño se vio frustrado al no poder ingresar al Tour del Campeonato Mundial Femenino en 2003.

A los 22 años decidió tomarse una año sabático y viajó a la India con la intención de realizar un curso en la capilla del Dalai Lama en Dharamshala, ciudad situada en medio de las montañas del Himalaya, sin siquiera imaginar que ese 2004 iba a quedar marcado a fuego en ella pero por una razón totalmente diferente.

Desde Sídney a Nueva Dheli. Todo marchaba como lo esperaba hasta que conoció a Rafiq Ahmad Dundoo, un residente indio que le ofreció viajar a Srinagar, Jammu y Cachemira en avión para que su arribo a Dharamshala sea menos estresante.

Ella tenía planeado hacer el recorrido en 14 horas en autobús, detalló el medio local “Opindia”.

Finalmente aceptó esa ayuda y el 27 de mayo del 2004 comenzó su calvario, cuando este estafador, disfrazado de operador turístico del gobierno, le pidió que pasara la noche en su barco antes de partir rumbo a su destino, ya que Cachemira era un lugar peligroso para mujeres que viajaban solas. Así que ella accedió a ir a su casa flotante el YH Sunbeam en Dal Lake.

Esa noche se terminó transformando en dos meses de terror. Inicialmente la australiana intentó defenderse y cada vez que trataba escapar recibía golpes por parte de su agresor. 

“Y a la que me rendí, fue la primera vez que me violó, pero es que estaba cansada,no podía pelear más y sabía que no iba a detenerse”, reveló.

Agregó en su relato “Perdí la cuenta de las veces que me violó. Lo he bloqueado tanto que ya no recuerdo la mayoría de los ataques”.

Este cruel y aterrador testimonio se escucho en el lanzamiento de su libro: “A Dangerous Pursuit of Happiness” (Una peligrosa búsqueda de la felicidad).

“El peor sentimiento fue cuando me rendí y dejé que tomara lo que quería”, aseguró.

“Estaba completamente rota, ya ni siquiera era yo. Existía como un caparazón en mí”, explicó la ex surfista 16 años después.

Fue un hombre sin escrúpulos morales y claramente no le importaba. "Me mostró que tenía la intención de hacerme daño y no sintió ni una pizca de culpa por lo que me estaba haciendo”.

“Con 22 años me secuestraron 2 meses, con incontables violaciones”, resumió Greentree.

También dijo que en las veces que quiso escapar, su violador le advertía que era una zona militarizada y que en el caso de encontrarla podrían dispararle sin preguntar. Además ella sabía que “si me atrapaba huyendo, me haría cosas peores”.

“Pensé que jamás escaparía de ese bote, que moriría allí de una u otra manera”.

Completamente cansada física y emocionalmente, se resignó a “vivir” en ese lugar junto a Dundoo, sus dos hermanos, sus padres y su mujer con el niño. También la obligaron a lucir la vestimenta de una musulmana, a comer con ellos, a rezar cinco veces al día y ayudar a las mujeres a cocinar, limpiar y lavar. Incluso se le entregó una copia del Corán traducida al inglés.

La policía llegó al barco, la rescató y detuvo a Rafiq Ahmad Dundoo, junto a su hermano Shabir Ahmad Dundoo. Sin embargo, tras pasar seis meses en prisión fueron liberados ya que la ex surfista nunca pudo regresar a la India para testificar.

“Escribí mi libro para mostrar cómo aprendí y cómo me curé. Quiero que la gente lo lea y espero que puedan crear una buena vida independientemente de lo que haya sucedido”, reflexionó Carmen Greentree, ya casada y con tres hijos al sur de Sídney.

“Estoy segura de que hay más, pero tendrán miedo de dar el paso. Creo que muchos de nosotros hemos pasado por nuestras propias experiencias trágicas y, a veces, no creemos que podamos sanar”, concluyó.

 

 

- Software por Activisual -