Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 15:36

La canciller peruana, Cayetana Aljovín, anunció este martes que la eventual presencia del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en la Cumbre de las Américas que se realizará en Lima en abril próximo "ya no será bienvenida" para el Gobierno peruano. Indicó que esta postura es respaldada por el Grupo de Lima.

En conferencia de prensa, Aljovín dijo que esta decisión se toma conforme a la declaración de Quebec del año 2001, que señala que "cualquier alteración, o ruptura inconstitucional del orden democrático en un estado del hemisferio, constituye un obstáculo insuperable para la participación del Gobierno de dicho estado en el proceso de la Cumbre de las Américas".

Según el portal RRP, la canciller hizo este anuncio a la salida de la reunión del Grupo de Lima realizada esta tarde en la capital peruana, en la que cancilleres y representantes de doce países americanos debatieron medidas a tomar tras la convocatoria de elecciones presidenciales anticipadas en Venezuela para el 22 de abril.

Más tarde, el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) reiteró la decisión de su Gobierno respecto a la posible llegada de Maduro a Lima. "Esta VIII Cumbre será un éxito con la presencia y respaldo de los demás presidentes de las Américas", dijo en Twitter.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/gA6Som9QT6M" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Considerando la actual situación en Venezuela, mi gobierno ha decidido que la presencia del presidente Maduro en la VIII Cumbre de las Américas, ya no es bienvenida. Esta decisión cuenta con el respaldo del Grupo de Lima y se sustenta en la Declaración de Quebec de 2001. (1/2)</p>&mdash; PedroPablo Kuczynski (@ppkamigo) <a href="https://twitter.com/ppkamigo/status/963577655525244928?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -