Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una antigua propietaria de la perrera de Virginia, Estados Unidos, fue acusada de maltrato animal luego de que ella y su esposo supuestamente tuvieron relaciones sexuales con su doberman llamado Demon.
Los agentes federales descubrieron el video gráfico de la pareja involucrada en “actividad sexual” con su perro en su dormitorio principal.
Richard y Christina Patterson fueron descubiertos gracias a un video que llegó a las autoridades. Allí se evidenciaban algunos de los perversos actos cometidos por la pareja contra el canino.
“Mientras revisaban los dispositivos, los agentes descubrieron dos videos del Demandado y su esposa que cometían bestialidad con uno de sus perros”, afirman los documentos judiciales.
Richard, de 47 años, aún no ha sido acusado en relación con los videos porque actualmente se encuentra recluido en la cárcel regional de Western Tidewater en espera de la condena por cargos federales.
Se declaró culpable de posesión de un arma de fuego por un criminal condenado y cargos de obstrucción de la justicia a principios de este año.
En tanto, a Christina si se la encuentra culpable de los cargos de bestialidad y abuso animal, podría enfrentar otros 12 meses a cinco años de prisión, que se sumarían a la condena por servir como cómplice a su marido.
Con información de Daily Mail