Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Impactante fue el mensaje que grabó una profesora en Puerto Rico y quien con lágrimas en sus ojos narró desde su experiencia el dolor que siente al ver que a los estudiantes no les interesa aprender todo esto en medio de una grave situación de salud derivada por la pandemia del COVID-19.
Frances Sánchez usó la red social de Facebook para expresar su molestia por una generación de estudiantes y todo porque a los jóvenes no les interesa aprender.
"Esta generación no le interesa aprender. (...) Nunca había visto el desánimo, el desinterés, la falta de compromiso a tan altos niveles como ahora. Esto es una problemática social, es una cuestión más cultural, generacional”, explicó.
La grave situación que reveló la profesora no es solo por las clases virtuales y que obligó a muchos estudiantes a tomar clases en sus casas sino por hay muchos estudiantes no se conectan desde agosto.
“El gobierno necesita ponerse a trabajar en esta situación social. Los maestros están abrumados, están que no pueden ya con esta situación y yo temo por convertirme en aquello que detesté como estudiante, que es aquel (maestro) que si lo hace bien y si no también”, expresó.
Agregó “La educación a distancia lo que ha hecho es destapar una problemática social que lleva no uno, no dos, para mí lleva fácilmente más de cuatro o cinco años".
La denuncia abrió el debate sobre la situación mundial que se vive por cuenta de la pandemia y que ha obligado a que varios estudiantes reciban sus clases de manera virtual y ha dejado al descubierto también la grave problemática por falta de computadores o servicio de internet en los lugares más apartados-
ebook, Live,