Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 14, 2018 - 18:31

Triste y muy lamentable fue el incidente que ocurrió en uno de los sitios turísticos más visitados de Perú como es Machu Picchupor  y luego que fueron pillados dos turistas bajándose los bantalones en la ciudad inca.

Según el portal el Popular, el hecho se registró en la víspera, cuando tres visitantes fueron descubiertos por los guardaparques del Ministerio de Cultura, cuando mostraban las nalgas a otros turistas que hacían su paso por la zona conocida como 'La casa del vigía'. 

Una vez intervenidos los viajeros fueron remitidos hasta la Comisaría de Machu Picchu Pueblo, donde fueron identificados como: Gerardo Tobías (21) de nacionalidad alemana, Noan Reichlin (24) de nacionalidad sueca y Sjoerd Ten Brinkee (26) de nacionalidad holandesa.

"Lamentamos mucho que este tipo de actitudes se sigan tomando por parte de malos turistas, comprendemos que tengan un comportamiento indecoroso en otros lugares, pero deben de respetar nuestro monumento, para los cusqueños y para todos los peruanos se trata de un sitio sagrado", citó para Correo Fernando Astete, jefe del Parque Arqueológico de Machu Picchu.

El funcionario también citó que todo visitante que es atrapado cometiendo excesos en la ciudadela inca es expulsado de la misma y remitido a las autoridades, sin embargo lamentó que este tipo de conductas solo sean tomadas como faltas por la ley, careciendo de un castigo efectivo o pecuniario.

- Software por Activisual -