Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EFE
Lunes, Septiembre 5, 2016 - 15:03

Concluyó en Hangzhou, China, la Cumbre del G20, que reunió a los países más industrializados y emergentes económicamente del mundo.

En la reunión se tocaron diversos temas sobre la actualidad del planeta, entre ellos, el cambio climático sobre el cual se comprometieron a trabajar aún más Estados Unidos y China, desarrollando más planes que para que las industrias contaminen menos la capa de ozono de la Tierra.

También EE.UU., sostuvo reuniones con los representantes de Rusia sobre sus acciones en la Guerra de Siria. Sin embargo, no hubo acuerdo entre los presidentes, Barack Obama y Vladimir Putin; el primero apoya al Ejército rebelde contra el régimen sirio, y el segundo mantiene una alianza con el presidente Bashar al Asad. Por lo pronto, Putin afirmó que seguirán trabajando para buscar un camino que lleve a la protección de los civiles que están en medio del conflicto sirio.

En la Cumbre también se debatió sobre el conflicto en Ucrania, y las consecuencias que ha traído a Europa. Al respecto, tampoco se concretó un plan para atender la situación en el país.

En cuanto a lo económico, se definieron más planes para estimular su crecimiento, entre ellos movilizar todas las herramientas políticas -monetarias, presupuestarias y estructurales-. En su plan de acción denominado "Consenso de Hangzhou", el grupo también rechaza de forma decidida el proteccionismo en el comercio y en las inversiones.

En su diagnóstico de la economía global, el G20 señala que "siguen existiendo riesgos de un retroceso por la volatilidad potencial de los mercados financieros, las fluctuaciones de los precios de las materias primas, la lentitud en el comercio y las inversiones, así como el lento crecimiento de la productividad y el empleo en algunos países".

- Software por Activisual -