Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: captura de Infobae
Martes, Agosto 22, 2017 - 15:48

Una vergonzosa situación se registró en Bolivia, cuando el vicepresidente, Álvaro García Linera y la diputada del opositor Partido Demócrata Cristiano (PDC), Norma Piérola, protagonizaron este un fuerte cruce en el marco de la novena sesión de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).

La discusión, que incluyó empujones y hasta toques en la cabeza del vicepresidente a la legisladora opositora, tuvo como raíz una denuncia por la presencia de una base militar extranjera. Durante la intervención en la ALP del ministro de Defensa, Reymi Ferreira, Piérola hizo referencia a una denuncia de hace cinco años.

En ese momento, García Linera la invitó a demostrar sus acusaciones, y la diputada se acercó con una serie de documentos. Según la parlamentaria del Partido Democrático Cristiano, cuando se acercó al vicepresidente para presentarle esas pruebas, éste la insultó y la empujó. "Le entregué toda la documentación y él me empujó con la mano y casi me hace caer", declaró Piérola en conferencia de prensa.

 

 

Con información de Infobae

- Software por Activisual -