Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 17:23

La tranquilidad de una escuela de segundaria en el sur de la Florida, Marjory Stoneman Douglas, de Parkland, se vio interrumpida está tarde luego de que se reportara un tiroteo.

Después de la evacuación de los estudiantes y maestros, la policía de Broward arrestó a un sospechoso, Nicolás de Jesús Cruz, un ex-estudiante quien habría sido el responsable de la muerte a varios personas y más de 14 heridos.

"El tirador está ahora bajo custodia. El escenario aún está activo", apuntó la policía. Poco antes, la misma oficina del jefe policial había informado que recibió "reportes de víctimas" como consecuencia del tiroteo.

Imágenes captadas por redes locales de televisión mostraron las escenas de horror y miedo que vivieron estudiantes quienes abandonaron corriendo o con las manos en alto la escuela Marjory Stoneman Douglas.

Uno de esos alumnos, que no fue identificado, dijo a la cadena local WSVN 7 que en la clase escucharon “la alarma de incendios y todos pensamos que era un ejercicio. Pero ya habíamos realizado ese ejercicio, entonces no nos tomamos el aviso seriamente“.

A su vez, la joven Jeiella Dodoo dijo que también escuchó la alarma contra incendios y el grupo comenzó a salir de la escuela. “Escuché unos seis disparos, y todo el mundo comenzó a correr“.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a través de sus twitter mostró su solidaridad por las familias.

“Ningún niño, maestro u otras personas debería sentirse inseguridad en una escuela estadounidense”, escribió el presidente.

Además “Mi oraciones y condolencias a las familias victimas del terrible tiroteo en la Florida”.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/EEUU?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#EEUU</a> momentos de tensión cuando trasladaban a uno de los heridos por el tiroteo en la escuela de Parkland, <a href="https://twitter.com/hashtag/Florida?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Florida</a>. Las instalaciones se encuentran rodeadas de autoridades en busca de capturar al sospechoso. <a href="https://t.co/OjnP9ox8AK">pic.twitter.com/OjnP9ox8AK</a></p>&mdash; Noticias 4Visión (@noticias4vision) <a href="https://twitter.com/noticias4vision/status/963875832144986114?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -