Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 23, 2017 - 08:22

Las horas que pasas en el aeropuerto mientras llega la hora de tu vuelo pueden servir algún día para salvar la vida de alguien.

Hora en los aeropuertos de Estados Unidos han surgido con una brillante idea que además de resultar muy entretenida, puede literalmente salvar vidas.

Kioskos interactivos que ofrecen tutoriales de RCP mientras esperas el llamado de tu vuelo, donde podrás aprender como salvaguardar alguna persona.

Matthew Lickenbrock, un joven universitario tuvo la oportunidad de utilizarlo y quemar tiempo mientras llegaba la hora de su vuelo, sin saber, tres días después comprobó su efectividad cuando él encontró a un compañero de la universidad inconsciente en el suelo. Por sorprendente que parezca, Sean Ferguson había sido golpeado por un rayo y su corazón quedo sufriendo un paro de inmediato Matthew administró las técnicas de RCP que había aprendido unos días antes y gracias a esto, salvo la vida de su amigo.

“Tenía algo de tiempo que matar y decidí darle una oportunidad al kiosko interactivo durante mi paso por el Aeropuerto Internacional de Dallas”, comenta Matt.

“Estoy vivo gracias a que Matt se tomó unos cuantos minutos para aprender”, declaró Ferguson.    

- Software por Activisual -