[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 29, 2018 - 17:20

El gobierno de Lenín Moreno anunció que interrumpió los sistemas de comunicación con el exterior a los cuales tiene acceso, Julian Assange, y quien se encuentra asilado desde hace seis años en la embajada ecuatoriana en Londres.

La medida obedece al incumplimiento, por parte de Assange, del compromiso escrito asumido a finales del 2017 con el Gobierno y por el cual "se obligaba a no emitir mensajes que supusieran una injerencia en relación a otros Estados".

En el documento se indica que el australiano Julian Assange, con  sus mensajes a través de redes sociales "pone en riesgo las buenas relaciones que el país mantiene con Reino Unido, con el resto de los Estados de la Unión Europea y otras naciones".

En el documento no se aclaró el tiempo en que Assange estará sin acceso a internet; pero se advierte que mantiene abierta la vía a nuevas medidas por incumplimiento del compromiso.

En su calidad de asilado político, a Assange, de 46 años, se le tiene prohibido el referirse a la situación política de otros estados; pero ahora, tras la detención de Carles

El pasado lunes, en sus tuits, el fundador de WikiLeaks reprochó también la expulsión coordinada del lunes de diplomáticos rusos por los países occidentales sólo "12 horas después de uno de los peores incendios de la historia post soviética", el de un centro comercial en Siberia occidental que dejó al menos 64 muertos.

- Software por Activisual -