[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 25, 2018 - 15:55

El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, sostuvo ante la Asamblea General de la ONU que su país no está abierto a modificar sus fuertes tradiciones religiosas, favorables a la familia tradicional y contrarias al aborto.

"Represento a una Guatemala de fuertes tradiciones, creyente en Dios y que ama a la familia tradicional y a la vida desde su concepción", dijo Morales ante sus pares.

De esta manera, ratificó que no acepta la diversidad sexual y el aborto dentro de su territorio, lo cual ya levantó críticas en la comunidad global LGBTI y diferentes sectores liberales de la sociedad guatemalteca.

En su intervención, Morales también habló de corrupción e hizo un llamado al derecho de presunción para no caer en señalamientos erróneos.

- Software por Activisual -