[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: federicogaon.com
Viernes, Agosto 18, 2017 - 09:27

Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía, no oculto su posición contraria a la canciller alemana, Angela Merkel, al exhortar a los originarios de su país que residen en Alemania a no apoyarla, así como tampoco al expresidente del Parlamento Europeo Martin Schulz en las próximas elecciones al Bundestag.

"Les pido a todos mis ciudadanos en Alemania que nunca apoyen estos partidos (…), todos ellos son enemigos de Turquía", dijo Erdogan. En los comicios que se celebrarán el 24 de septiembre, Merkel representará a su partido Unión Cristianodemócrata (CDU), mientras que Schulz se postula como candidato del Partido Socialdemócrata Alemán (SPD).

El líder turco afirmó que tanto el CDU como el SPD critican a Turquía para ganar apoyos, y llamó a votar por los partidos que no tienen "una actitud hostil respecto a Turquía". Según un reciente sondeo del instituto Infratest Dimap, la alianza formada por el CDU y la Unión Social Cristiana de Baviera sigue liderando con el 39 por ciento la intención de voto de cara a las elecciones.

Los socialdemócratas obtendrían el 24 por ciento de los votos, mientras que La Izquierda recaudaría el nueve por ciento de los apoyos y el Partido Democrático Libre, Los Verdes y Alternativa para Alemania recibirían el ocho por ciento cada uno.

 

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -