Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 26, 2018 - 17:04

El Gobierno de México ofrecerá a migrantes centroamericanos un plan que incluye atención médica, educación y la posibilidad de hallar trabajo mientras regularizan su situación, dijo el presidente Enrique Peña Nieto.

"Además, ese documento te permitirá entrar y salir cuando quieras de los albergues de Chiapas o Oaxaca (sur del país); y algo muy importante: al incorporarte al Plan, podrás acceder al Programa de Empleo Temporal", anunció el mandatario en momentos en que una caravana de miles de personas atraviesa el país con destino a EE.UU.

La mayoría de los integrantes de la Caravana Migrante procede de Honduras; se dirigen hacia el norte en una peregrinación que comenzó el 13 de octubre y cuyas cifras en este momento son inciertas.

En su mensaje, el Jefe de Estado dijo que México es "un país que valora y reconoce la dignidad de las personas migrantes: casi todos nosotros tenemos algún pariente o amigo cercano que ha migrado”.

Peña Nieto ofreció el plan para que los migrantes permanezcan en el país días después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, amenazara a los Gobiernos de donde proceden las personas que viajan en la caravana y a México con cortarles la ayuda económica si no frenaban al grupo.

- Software por Activisual -