[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 5, 2018 - 11:00

El misterio gira en torno al estado de salud del presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, conocido por su agresiva ofensiva contra los narcotraficantes.

El mandatario filipino afirmó que para combatir este delito era necesario matar a cualquier precio los que hacen parte de la cadena de producción y distribución de la droga en el país.

Sin embargo, ahora se ha visto inmerso en una delicada situación a causa de una fuerte dolencia que lo obligó a someterse a chequeos médicos temiendo lo peor.

“Hace tres semanas me sometí a una endoscopia y una colonoscopia. Y el miércoles, cuando estaba a punto de ir a una reunión de gabinete, mi médico me recomendó repetir algunas pruebas y tomar más muestras”, explicó Duterte.

Aunque no reveló cuál es su dolencia, Duterte aludió expresamente al cáncer, ya que hay rumores que apuntan a que pueda padecer esa enfermedad. “Aún no tengo los resultados de las pruebas, pero si es cáncer, lo diré”, aseveró Duterte, cuya salud ha sido cuestionada en varias ocasiones desde que se postuló hace dos años a la presidencia del gobierno.

- Software por Activisual -