[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 25, 2019 - 12:59

La Unión Europea se convertiría en la próxima organización en apoyar a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, según propuso el ministro de relaciones exteriores de España, José Borrell, en la reunión entre cancilleres del continente.

El funcionario europeo explicó que el grupo de naciones estaría dispuesto a respaldar al mandatario interino si Nicolás Maduro, presidente electo, no realiza unas elecciones libres para asegurar la transición del gobierno.

“España ha trabajado mucho, no vamos a remolque de la Unión Europea, remolcamos a la Unión Europea, dados los enormes lazos culturales y humanos con Venezuela”, dijo el canciller Borrel a los medios de comunicación.

"Si no existe la menor voluntad del régimen venezolano de proceder a la convocatoria de elecciones, entonces "nos plantearíamos la adopción de otras medidas, entre las que se incluye el reconocimiento del presidente interino”, explicó el ministro ibérico.

El portavoz de la cancillería alemana, Steffen Seibert, también se pronunció sobre el tema y recalcó la importancia de convocar sufragios en Venezuela, en apoyo a la propuesta de España: "Venezuela necesita elecciones libres y justas ahora. En las reuniones de la UE, el gobierno alemán se está pronunciando en favor de reconocer a Juan Guaidó como presidente interino del país si no se celebran elecciones libres y justas rápidamente".

Hasta el momento, los países que reconocen a Juan Guaidó como presidente legítimo de Venezuela son EE.UU, Canadá, Argentina, Guatemala, Colombia, Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador, Costa Rica, Chile, Kosovo y Georgia.

- Software por Activisual -